lunes, 15 de septiembre de 2014

Ejecutan a balazos a un niño en Jalisco

Un menor de edad fue baleado a las afueras una casa en Balcones Cantera Zapopan, Jalisco donde recientemente había llegado a vivir con su familia.

Tras regresar de un rancho del estado de Zacatecas donde se habían refugiado por aparente amenazas de muerte que fueron cumplidas en contra del menor. De acuerdo con información, policías que acudieron para resguardan el lugar y encontraron como evidencia al menos fueron encontrados cinco casquillos de calibre .38 súper y un calibre 9 milímetros.

Se señala que al parecer el menor quien recibió impactos de bala en la cabeza y en el tórax del lado izquierda, al respecto médicos forenses realizarán la necropsia pertinente para determinar las causas por la que falleció en niño Óscar Vela.

La muerte del menor se dio en la cochera del domicilio ubicado en la calle Privada Plata, donde fue rematado por sus agresores.

Al respecto, el padre de la víctima indicó a los agentes estatales que él y su familia se habían ausentado de la colonia por amenazas de muerte y se refugiaron en un rancho del estado de Zacatecas, unas tres semanas atrás, habían vuelto a la colonia, pero no le habían comunicado siquiera a sus familiares de su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario