sábado, 13 de septiembre de 2014

Ejecutan a balazos a síndico de Juventino Rosas: Guanajuato

JUVENTINO ROSAS, Gto.- Juan Carlos Regato, actual síndico del H. ayuntamiento de este municipio, fue asesinado a balazos en las inmediaciones del camino que conduce de la Universidad Politécnica de Juventino Rosas a la comunidad de San Juan de la Cruz.

Alrededor de las 00:00 horas, elementos de policía se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066, informaron sobre la existencia de un cadáver tirado a un costado del paso vehicular, entre pastizales.

A su llegada, agentes detectaron el cuerpo de Juan Carlos Regato, quien presentaba varios impactos de bala a la altura del cráneo y tórax, mismo que permanecía a un costado de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color gris, propiedad del Gobierno Municipal.

En el sitio se informó que desde 2012, Regato Díaz ostentaba el cargo de síndico dentro de la administración del alcalde Juan Antonio Acosta, además de que cerca del punto donde ocurrió el hallazgo se localizaron varios cartuchos percutidos. Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen.

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y a la par de esta acción continuaron las indagatorias respectivas. Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información de caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario