jueves, 4 de septiembre de 2014

Ejecutado empleado de vivero de Cuautla

CUAUTLA, MORELOS.- Un empleado de un vivero fue acribillado a balazos, tras ser emboscado por varios sujetos armados, cuando se encontraba a bordo de su camioneta ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, en la colonia Polvorín.

La víctima es José Hernández García, de 26 años, con domicilio en la colonia El Polvorín, de Cuautla, quien falleció afuera del Hospital General de Cuautla, a bordo de una camioneta, debido a los disparos que recibió en el tórax y en la cabeza.

Derivado del ataque resultaron lesionados Gamaliel Moctista Balderas, de 25 años, con domicilio en la colonia Polvorín, y Diego Armando Vázquez Ortiz, de 24, habitante de la colonia Tetelcingo, ambos de Cuautla, quienes recibieron un balazo en el tobillo izquierdo y pantorrilla derecha.

El atentado se registró ayer, a las 3:28 horas, cuando los tres jóvenes se encontraban tomando a bordo de una camioneta Ford-F150, blanca, placas NW-26641 de Morelos, estacionada a orillas de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Polvorín.

Ahí, repentinamente arribó un taxi color verde desde donde sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar. A pesar de estar herido uno de los hombres arrancó la camioneta y condujo hasta el Hospital General de Cuautla, en busca de atención para él y sus amigos.

Sin embargo, al intentar bajar a José, se percataron que estaba muerto, por lo que los galenos dieron parte a la Fiscalía General del Estado, mientras atendían a los otros dos heridos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario