domingo, 7 de septiembre de 2014

Ejecutado de un balazo en el rostro, Vendía piratería: Guanajuato

ACÁMBARO, Gto.- El hombre que fue asesinado de un balazo en el rostro y posteriormente abandonado en las inmediaciones de la colonia Malayas y con la comunidad de Romero.

 Se dedicaba a la venta de discos de procedencia apócrifa en tianguis de la ciudad, según dieron a conocer autoridades ministeriales. Esta persona fue identificada con el nombre de Roberto Ávila González, de 32 años de edad, originario de la colonia San Isidro, en Acámbaro.

Según indicó el subprocurador de Justicia de la región "C", Armando Amaro Vallejo, quien agregó que con base a los trabajos realizados, se estableció que la causa de su muerte se derivó de un impacto de bala que presentaba en el pómulo derecho.

Agregó que el ahora occiso se dedicaba a la venta de discos de procedencia apócrifa en tianguis, además de que sus familiares refirieron que previo a su muerte abandonó el domicilio que habitaba sin informarles el sitio al que se dirigía, "es por ello que continuamos con las investigaciones, y posteriormente se estarán dando a conocer los avances que presenta el caso", concluyó el funcionario de la fiscalía estatal.

En contexto

La noche del domingo pasado, elementos de policía localizaron un cadáver abandonado sobre un camino de terracería que comunica a la colonia Las Malayas con la comunidad Romero, cerca de parcelas. Al momento del hallazgo, el occiso se encontraba tirado, boca abajo, a la mitad del camino, entre el agua y lodo, y presentaba un disparo en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario