miércoles, 3 de septiembre de 2014

Dos muertos y un herido a balazos en Torreón

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que los hoy occisos fueron identificados como Alejandro Gámez Rocha, de 40 años de edad y Carlos Enrique Calleros Hernández, de 26 años.

Torreón, Coah. Dos individuos murieron y otro resultó herido, por los disparos que les hicieron sujetos que al parecer llegaron en una motocicleta, hasta un taller ubicado en la colonia Tierra y Libertad. En el lugar murió uno de los baleados.

En tanto que otro falleció a bordo de la ambulancia en la que lo trasladaban al puesto de socorros. Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que los hoy occisos fueron identificados como Alejandro Gámez Rocha, de 40 años de edad y Carlos Enrique Calleros Hernández, de 26 años.

Añadieron que el herido se llama Ricardo Márquez Rocha, del que no se mencionó la edad.

Fue alrededor de las seis y media de la tarde de este martes cuando se activó una alerta por el reporte de que en un taller ubicado en la calle Cuautitlán de la colonia Tierra y Libertad, se encontraban tres personas heridas de bala.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como personal militar se trasladaron al sitio que se les indicó, donde encontraron sobre la carpeta asfáltica el cuerpo sin vida de un individuo.

Los curiosos les informaron que a un herido lo auxiliaron ambulantes de la Cruz Roja y que a otro lo llevaban en una camioneta tipo Suburban.

El agente del Ministerio Público de Homicidios que acudió al sitio de los hechos informó que el cadáver correspondió a Alejandro Gámez Rocha, al que se le apreciaron dos balazos en la frente, otro en el costado izquierdo y uno más en el codo.

Posteriormente el representante social se trasladó a las instalaciones de la benemérita institución donde tomó conocimiento del deceso a causa de un balazo en la cabeza de Carlos Enrique Calleros Hernández.

Señalaron que al sobreviviente, Ricardo Márquez, se le atienden dos heridas de bala; una en el abdomen y la otra en el glúteo izquierdo.

Mencionaron que los elementos de Servicios Periciales localizaron 14 casquillos, siete de ellos calibre 45 y los restantes de nueve milímetros.

Del vehículo que tripulaban los autores de los disparos, sólo se dijo que era una motocicleta, pero no se mencionaron más características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario