sábado, 13 de septiembre de 2014

Detienen un narco-menudista en #GómezPalacio

Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que el sujeto fue identificado como Miguel Angel Chávez Martínez, de 19 años de edad.

Gómez Palacio, Durango.- Al continuar con los recorridos de vigilancia por los municipios de Durango, elementos policíacos detuvieron a un presunto narco-menudista, al que le hallaron en poder 25 dosis de marihuana. Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que el sujeto se llama Miguel Angel Chávez Martínez, tiene 19 años de edad y vive en la ciudad de Gómez Palacio.

Señalaron que fueron policías de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) los que realizaron la detención en una esquina de las calles El Compás y Seis de Octubre, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Gómez Palacio.

Los elementos policiacos mantienen el dispositivo con recorridos de vigilancia por los municipios del Estado.

Añadieron que al realizarlo en las colonias de Gómez Palacio, detectaron a un sujeto en actitud sospechosa en una esquina de la colonia Lázaro Cárdenas.

Indicaron que sin darle oportunidad de escapar, los elementos detuvieron al sospechoso y le practicaron una revisión corporal de rutina, hallándole entre la ropa la droga.

Fueron en total 25 bolsitas de plástico que contenían el enervante, dijeron los informantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario