domingo, 7 de septiembre de 2014

Detienen once narcos en #Saltillo; están en PGR

Una gran movilización de las Policías Federal y Estatal sorprendió ayer a los ciudadanos, pues alrededor de las 12:30 horas circulaba el convoy de al menos 15 patrullas.

Que viajaban a las instalaciones de la PGR Subsede Saltillo, Coahuila.- La Policía Federal División Caminos detuvo a 11 personas que presuntamente transportaban droga en 3 camionetas.

Una gran movilización de las Policías Federal y Estatal sorprendió ayer a los ciudadanos, pues alrededor de las 12:30 horas circulaba el convoy de al menos 15 patrullas que viajaban a las instalaciones de la PGR Subsede Saltillo, lo que provocó un caos vial.

En medio de las unidades oficiales resaltaban tres camionetas Pick Up, dos de ellas con placas de Texas y una más con láminas del Estado de México donde, según fuentes extraoficiales, se transportaba poco más de una tonelada de mariguana.

Fue desde la carretera a Zacatecas que comenzaron a escucharse las sirenas y a verse la movilización de las patrullas, que circularon después por el periférico Luis Echeverría Álvarez.

Al llegar a la PGR y dejar ahí a las camionetas junto con los detenidos, el tránsito por la calle Dionisio García Fuentes fue cerrada tanto para vehículos como para peatones.

Después de un rato también fue cerrada al tránsito el bulevar Coss, hasta Abasolo.

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había informado sobre este asunto, a pesar de las múltiples quejas por parte de los automovilistas que se vieron afectados;
las redes sociales se llenaron de mensajes al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario