viernes, 5 de septiembre de 2014

Deja jornada violenta 5 personas ejecutada en Culiacán

CULIACÁN._ En el transcurso del día de ayer, cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas con disparos de armas de fuego en distintos puntos de Culiacán.

La jornada de violencia inició alrededor de las 5:50 horas, cuando se reportó el homicidio de una mujer en calles de la Colonia 16 de Septiembre. Para las 6:20 horas, se reportó el crimen de un joven en una calle del Fraccionamiento Nakayama.

Diez minutos después se localizó el cadáver de un hombre en la carretera Culiacán-Imala. A las 7:30 horas se informó que en un inmueble del Fraccionamiento Finisterra asesinaron a un hombre en la sala de su casa.

Por la noche, alrededor de las 20:30 horas, un hombre fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial en La Campiña.

Dan muerte a mujer con AK-47

CULIACÁN._ Con ráfagas de fusiles AK-47 y disparos de pistolas escuadras, fue asesinada una mujer que está sin identificar, por una de las calles de la Colonia 16 de Septiembre.

Policías indicaron que la mujer es de tez blanca, cabello negro, estatura media, complexión regular y de aproximadamente 30 años de edad.

Al momento de ser asesinada vestía pantalón y huaraches cafés, un cinto blanco y una blusa negra.

Se informó que fue alrededor de las 05:18 horas que recibieron el reporte de una balacera en la esquina que forman las calles 3 de Septiembre y Sagitario, en el asentamiento antes mencionado.

Al llegar al sitio encontraron el cuerpo de la mujer, que al ser revisado se dieron cuenta que contaba con múltiples heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Por lo que se dio aviso al Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien encontró en la zona varios casquillos calibre 7.62x39 milímetros y .38 Súper.

LA VÍCTIMA

La mujer asesinada a balazos está sin identificar y tiene las siguientes características:

Tez: blanca

Edad aproximada: 30 años

Cabello: negro

Estatura: media

Complexión: regular

y de aproximadamente 30 años de edad.

VESTÍA

Pantalón y huaraches cafés

Blusa negra

Un cinto blanco

Asesinan a un hombre en una calle de la Nakayama

CULIACÁN._ Asesinado a balazos fue encontrado un hombre que está sin identificar, en una de las calles de la Colonia Antonio Nakayama.

Los uniformados que atendieron el hecho indicaron que la víctima es de tez blanca, estatura regular, de aproximadamente 24 años, y de complexión delgada.

Se informó que vestía un pantalón color azul de mezclilla y una playera amarilla con la leyenda Capricornio y el número 5.

Fue alrededor de las 5:39 horas que los agentes recibieron el reporte de que en la esquina de las calle Ernesto Dammy y Mariano Azuela estaba un hombre tirado.

Por lo que se trasladaron al sitio y confirmaron el asesinato.

Se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las investigaciones.

SIN IDENTIFICAR

El hombre encontrado asesinado en una calle de la Colonia Antonio Nakayama tiene las siguientes características:

Tez: blanca

Estatura: regular

Complexión: delgada

Edad aproximada: 24 años

VESTÍA

Pantalón: color azul de mezclilla

Playera: amarilla con la leyenda Capricornio y el número 5

Le quitan la vida dentro de su casa en el Finisterra

CULIACÁN._ En el momento en que se encontraba en la sala de su casa, un vecino del Fraccionamiento Finisterra fue asesinado a balazos por varios hombres armados que ingresaron al inmueble.

Uniformados indicaron que la víctima fue identificada por sus deudos como Adrián Rivera Payán, de 58 años.

Según las primeras investigaciones, el hecho se registró alrededor de las 7:30 horas, cuando varios hombres que portaban armas de fuego arribaron a la casa en una camioneta Toyota Tacoma, color blanco.

Rápidamente los pistoleros ingresaron al domicilio y encontraron al adulto en la sala, por lo que sin mediar palabras le comenzaron a disparar a quemarropa hasta darle muerte.

Posteriormente los asesinos salieron del sitio y se retiraron a toda velocidad en el vehículo que llegaron, minutos después el lugar fue abarrotado por agentes de las diferentes instancias policiacas.

LA VÍCTIMA

Adrián Rivera Payán

Edad: 58 años

Domicilio: Fraccionamiento Finisterra

Hallan cadáver a un lado de la carretera Culiacán-Imala

CULIACÁN._ Con heridas de arma de fuego fue hallado el cadáver de un hombre por la carretera a Imala.

Policías señalaron que la víctima vestía una playera color blanco, un pantalón de mezclilla prelavado, y calcetines color azul, es de tez blanca, complexión robusta y tiene el cabello corto.

Informes señalan que el hallazgo fue hecho alrededor de las 7:00 horas por personas que pasaban por la vía mencionada y antes de llegar al Fraccionamiento La Floresta observaron el cuerpo boca arriba.

De inmediato los guardianes del orden se trasladaron a la zona indicada y confirmaron el hecho. A un costado del cuerpo localizaron tres casquillos calibre .38 Súper.

Ante esto, pidieron el apoyo al Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien le encontró entre sus pertenencias una cantidad considerable de dinero.

SIN IDENTIFICAR

La persona encontrada asesinada tiene las siguientes características:

Tez: blanca

Complexión: robusta

Cabello corto

VESTÍA

Playera: color blanco

Pantalón de mezclilla prelavado

Calcetines color azul

Deja ataque un muerto y un herido en La Campiña

CULIACÁN._ Un navolatense muerto y otro más herido, dejó un ataque a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de la Colonia La Campiña.

Autoridades señalaron que la víctima era Juan Manuel Guzmán Hernández, de 42 años de edad.

Mientras que el lesionado fue identificado como Francisco Antonio "N", de 23 años, ambos con domicilio en El Topacal, Navolato.

El ataque se registró alrededor de las 20:00 horas, en el momento en que se encontraban en un vehículo Acura, color negro, modelo 2004, con matrícula VNA-5824.

Presumiblemente, al lugar llegaron hombres que portaban armas cortas, por lo que ambos trataron de bajar de la unidad pero fueron asesinados.

Guzmán Hernández quedó tirado sin vida a un costado del compacto, mientras que su acompañante fue auxiliado por especialistas en urgencias médicas, quienes lo llevaron a un nosocomio.

VÍCTIMA

Juan Manuel Guzmán Hernández

Edad: 42 años

Domicilio: El Topacal, Navolato

No hay comentarios:

Publicar un comentario