viernes, 12 de septiembre de 2014

Culichis acribillados en Mazatlán, Sinaloa

Fueron a un velorio. De regreso fueron atacados a balazos por sujetos armados que casi los mandan velar. Jesús Alfonso y un compañero venían de Tepic, Nayarit, tras asistir a un funeral.

Pasaron por Mazatlán y al llegar a la altura de la comunidad de El Llorón, por el kilómetro 29, fueron baleados por los ocupantes de una camioneta y un sedán. Luego los gatilleros se dieron a la fuga. La camioneta en la que viajaban las víctimas es una Ford blanca.

Solamente Jesús Alfonso García Reyes, de 54 años, resultó lesionado por arma de fuego. El compañero relató que una camioneta y un sedán se le emparejaron y empezaron a disparar contra Jesús Alfonso. Dos neumáticos fueron ponchados por las balas. "Apenas pude controlar el carro", dijo el compañero de Jesús Alfonso.

Tras la agresión, pasó una grúa y las víctimas pidieron apoyo.

La grúa fue operada y subió la camioneta para remolcarla al ejido El Venadillo, donde se estacionaron.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Muncipal.

Paramédicos del Grupo de Rescate Urbano Cobras hicieron maniobras para rescatar al herido de bala del interior de la caja de la troca.

Jesús Alfonso, recibió una herida en la cadera.

Más detalles

Dos personas provenientes de Tepic, Nayarit fueron agredidos con armas de fuego por sujetos desconocidos, quienes a bordo de dos vehículos les dieron alcance y dispararon en varias ocasiones logrando lesionar a uno de ellos.

Estas personas viajaban en una camioneta Ford Lobo de color blanco con placas para circular UB 94-375 del Estado de Sinaloa; versiones extraoficiales indican que los tripulantes se dirigían a la capital del estado provenientes de un velorio en Tepic, y al circular por la carretera libre al norte en la comunidad de El Llorón, fueron alcanzados por un auto Sedan y una camioneta cerrada cuyos ocupantes iniciaron los disparos logrando herir a quien se identificó como Jesús Alfonso García Reyes de 54 años.

Al perpetrar el atentado las unidades participantes escaparon del lugar quedando herida la persona antes señalada; una grúa que pasaba por el lugar abordó a los lesionados para trasladarlos a la comunidad del Venadillo, trasbordando posteriormente a una ambulancia del Grupo de Auxilio Cobras quienes de inmediato los llevaron a un hospital local para que fueran canalizados.

La unidad contaba con varios disparos en la cajuela, y de esto elementos de Proximidad Social y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento y llevaron la camioneta a la pensión en el ejido Venadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario