lunes, 8 de septiembre de 2014

Confirma PGJ hallazgo del cuerpo de tesorero de Coatepec #Verfollow

Veracruz.- A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del tesorero del municipio de Coatepec.

De manera textual, el comunicado expresa: El tesorero del Ayuntamiento de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, desaparecido el pasado 22 de agosto, fue encontrado muerto en un paraje en los límites de los municipios de Coatepec y Jalcomulco, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ).

Desde el momento en que se tuvo conocimiento se abrió la Carpeta de Investigación UIPJ-1/XAL/AMP3°/234/2014, y se activó un operativo coordinado entre la Policía Ministerial y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para su búsqueda y localización.

Las indagatorias llevaron a los efectivos policiacos a la ubicación del cuerpo de Pozos Rivera en un sembradío de caña, ubicado sobre la carretera Coatepec-Totutla, en los límites de Coatepec y Jalcomulco.

Al tiempo de condenar este hecho, el procurador general de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que no habrá descanso en la institución hasta ubicar, detener y castigar al o los responsables, con todo el rigor que el Estado contempla.

Las pesquisas arrojan varias líneas y se está trabajando en todas, con la seguridad de que en éste, como en todos los casos que se investigan, habrá resultados y se llegará a conocer la verdad histórica de los hechos, sea cual sea, advirtió el Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario