viernes, 12 de septiembre de 2014

Caen dos hombres con armamento y drogas en Ramos arizpe

Ramos Arizpe, Coahuila.- Un recorrido de vigilancia por la colonia Manantiales del Valle dio resultado para los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Luego de lograr la detención de dos hombres a quienes les decomisaron armas y droga. La Comisión Estatal de Seguridad informó sobre las detenciones ocurridas la avenida de los Arroyos, frente a una institución educativa.

Donde encontraba estacionado un Tsuru gris, a la vez que arribaba otro vehículo, un Mitsubishi Endeavor, cuyos conductores, al notar la presencia de las autoridades, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos metros más adelante.

El conductor del vehículo Nissan, se identificó como Daniel Soberanis Galeana, de 50 años de edad, con domicilio en la Zona Centro, de esta ciudad. El otro conductor es Edgar Noé Pérez Soberanis, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia La Hacienda II.

Elementos de la Policía del Estado realizaron una revisión a las unidades en la que viajaban, de esta manera encontraron la droga y las armas.

Las personas detenidas, señalaron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, dedicándose al resguardo de droga en la Región Sureste, para luego trasladarla hacia los Estados Unidos.

CONFISCADOS

- 1 pistola

- 4 cartuchos hábiles

- 1 celular

- 2 juegos de llaves para vehículo

- 3 envoltorios con cocaína

- 1 recibo por 97 mil 730 pesos

- 1 paquete con cocaína

- 10 envoltorios con polvo blanco sólido (piedra)

- 5 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana)

- 143 cartuchos de diferente calibre y dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario