lunes, 8 de septiembre de 2014

"Caballeros Templarios" amenazan a transportistas con quemar sus combis si siguen circulando

"A los chóferes de la ruta Lazaro Cardenas - Petacalco estamos siendo amenazados desde el día lunes 4 de agosto nos mandaron a llamar los Caballeros Templarios.

Para decirnos que a partir de hoy lunes tenemos prohibido poner en circulación esa ruta no dijeron el motivo pero a la combi que se le sorprenda en uso va a ser quemada, el chófer levantado y posible le perdonen su vida con una cuota, estamos siendo vigilados por la policía municipal de Petacalco.

Esta organización esta al mando de los Caballeros Templarios". Te hago saber mi denuncia por que ya no aguantamos tanto hostigamiento necesitamos de un trabajo para llevar de comer a nuestras familias, ya anteriormente nos prohibieron la ruta Petacalco - Zorcua.

Pero ahora ya tenemos prohibido Lazaro - Petacalco y pues esto es mal para nosotros y mal para la población por que tienen que pagar taxi 110 están cobrando a esta localidad , y a falta de esta ruta te dejo el siguiente anuncio para la población afectada.

También se informa a la población de Lazaro Cardenas que tome precauciones por la falta de la ruta Lazaro Cardenas - Petacalco o viceversa existe una ruta alterna, favor de tomar el autobús económico en la central de autobuses de la estrella blanca o estrella de oro esta llega asta Zihuatanejo pasando por la ruta afectada, todo esto con el fin de no afectar su economía ya que debido a la falta de esta ruta los taxistas se están aprovechando aumentando el costo de traslado asta en un 200%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario