sábado, 13 de septiembre de 2014

Balean a tres ?graperos?

Tres distribuidores de drogas que operan sobre las calles Independencia e Ignacio Allende de la colonia Tamulté de las Barrancas, fueron atacados por desconocidos.

Los heridos fueron auxiliados por sus "patrones" y llevados a la Cruz Roja, donde más tarde fueron dados de alta. Estos hechos ocurrieron en punto de las 23:00 horas de este viernes, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas.

 Arribaron al crucero que forman las calles Independencia e Ignacio Allende y abrieron fuego contra los vendedores de droga que ahí se hallaban. Elementos de la Policía Estatal a los pocos minutos arribaron al lugar y acordonaron la zona; sin embargo.

Se supo que los lesionados fueron identificados como Henry "N" (a) "El Jorobadito", y otros dos apodados "El Kalimán" y "El Mampo", presentaban heridas en diversas partes de su cuerpo, así como se logró saber que habían sido rescatados minutos después por sus llamados "patrones" que se los llevaron a la Cruz Roja.

Los agentes de la Policía Uniformada hallaron en el lugar 25 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales estaban regados por diversas partes, además que hallaron diversas huellas hemáticas.

Ya los habían atacado

El pasado 4 de agosto, en el mismo lugar varios sujetos a bordo de dos camionetas se llevaron a un vendedor de droga, pero éste horas más tarde apareció baleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario