domingo, 7 de septiembre de 2014

Balean a sujeto en la la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón

Torreón, Coah. Un sujeto que junto con su esposa caminaba por una de las laterales de la plaza de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, resultó herido por los disparos que le hizo un sujeto que primero le preguntó por un domicilio y luego le disparó.

Fue alrededor de las nueve de la noche de este domingo cuando al sistema de emergencias entró una llamada de auxilio para una persona baleada en la placita de la que se mencionó. Por ese motivo acudieron patrulleros de la policía de Torreón quienes confirmaron el aviso y esperaron la llegada de los ambulantes de la Cruz Roja para que auxiliaran al afectado.

Se trata de Jesús Gerardo del Villar Rodríguez, de 25 años de edad y con domicilio en la calle Geranios de aquel mismo sector. La víctima fue trasladada a bordo de la ambulancia al puesto de socorros donde le atienden tres heridas de bala, una de ellas en el glúteo derecho, otra en el muslo y la otra en la mano, éstas últimas del lado izquierdo.

Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que según la versión del herido, caminaba por la placita junto con su esposa cuando se le acercó un sujeto que le preguntó por la ubicación de un campo de futbol.

Mencionó que sin darle tiempo a responderle, el desconocido le hizo varios disparos con una pistola pero que ignora si se retiró a bordo de algún vehículo.

Los policías que estuvieron en el lugar fueron informados por algunos testigos que los agresores viajaban en dos taxis de color amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario