domingo, 7 de septiembre de 2014

Balean a otro individuo en Torreón, sujetos en motocicleta

Torreón, Coahuila. Dos sujetos que a bordo de una motocicleta roja llegaron hasta las canchas de la plaza San Juanito, en la colonia San Joaquín, dispararon contra un individuo al que hirieron de cuatro balazos.

El herido se llama Víctor Alfredo Flores Martínez, tiene 30 años de edad y su domicilio en esa misma colonia. Fue aproximadamente a las ocho y media de la noche cuando se tuvo conocimiento de que en el sector poniente se la ciudad se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Policías y soldados acudieron al lugar y poco después reportaron que los hechos ocurrieron en la plaza de la colonia San Joaquín, en las canchas deportivas, aunque ya no localizaron al lesionado, el cual se trasladó a bordo de un taxi a las instalaciones de la Cruz Roja.

Según la información que proporcionaron voceros policíacos, en el puesto de socorros se indicó que la persona herida presentaba un impacto de bala en el omóplato izquierdo, otro en el brazo y dos más en la espalda, aunque éstas fueron "de rozón".

Indicaron que de acuerdo a la versión del sujeto, se encontraba viendo los juegos en las canchas de la plaza San Juanito cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta Italika roja.

Aseguró que se fueron directamente hacia donde estaba y uno de ellos le hizo varios disparos y luego huyeron en el vehículo que tripulaban.

Los policías que estuvieron en el lugar manifestaron que localizaron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario