martes, 9 de septiembre de 2014

Balean a 4 hombres en calles de Cd. Neza: dos muertos

Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos luego que sujetos que viajaban a bordo de un auto les dispararon en al menos 14 ocasiones, en la Colonia Benito Juárez en Cd. Nezahualcoyotl, Edo. de México .

Policías municipales y cuerpos de emergencia recibieron el reporte telefónico de que ocurrió una balacera sobre la calle Adelita, entre la Cuarta Avenida y Madrugada, por lo que se trasladaron al punto.

Debido a que el ataque ocurrió aproximadamente a la medianoche había poca gente en las calles y los vecinos esperaron hasta que cesaron las detonaciones para salir de sus domicilios y encontrar a los cuatros sujetos, entre los 25 y 30 años, malheridos en la calle.

Pocos minutos después, patrullas de Seguridad Pública municipal y ambulancias de Rescate Municipal y Cruz Roja arribaron al lugar.

Policías municipales resguardaron el punto, mientras que la atención de los rescatistas se centró en dos de las víctimas, debido a que casi de inmediato se informó que las otras dos habían fallecido.

Una vez que los lesionados fueron trasladados a un hospital de la localidad, algunos curiosos se animaron a aproximarse y comentaron que sujetos que viajaban a bordo de un auto habían sido los que dispararon contra las víctimas.

Hasta el momento en que se inició la carpeta de investigación, sin que se hubiera establecido aún el móvil del crimen, las autoridades contabilizaron en la zona al menos 14 casquillos de un arma de grueso calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario