lunes, 1 de septiembre de 2014

Balazos en El Nayar y la Piedrera

El Ministerio Público se trasladó al Hospital General 450 para tomar conocimiento del ingreso de dos personas heridas por arma de fuego y una por a golpes, luego de que fueron atacadas en dos hechos diferentes en la capital duranguense; una de las agresiones se suscitó en la colonia José Ángel Leal y la otra en el poblado El Nayar.

SE BAJARON DE UN CARRO Y ATACARON
A los primeros minutos de ayer ingresaron al Hospital General el señor Francisco Pérez Chávez, de 32 años de edad, y José Ramón Herrera Pérez, de 42, quienes presentaron una herida por arma de fuego en la región femoral izquierda y contusiones diversas, respectivamente.

Las primeras indagatorias arrojaron que los mencionados se encontraban en una camioneta pick up, estacionada en la calle 16 de Septiembre, de la colonia José Ángel Leal, cuando se acercó un auto negro tipo sedán, del que bajaron varios sujetos y empezaron a golpearlos.

Antes de darse a la fuga, uno de los agresores sacó un arma de fuego y les disparó, haciendo blanco en la integridad de Francisco.
RIÑA EN EL NAYAR

Por otra parte, como a la 1:00 de la mañana se informó sobre una riña colectiva en el poblado El Nayar, donde resultó lesionado el joven Óscar Iván Barraza Robles, de 24 años de edad, vecino de la citada localidad.

Al ingresar al hospital, los galenos le apreciaron una herida de bala en el abdomen, del lado izquierdo.

El informe señala que el ahora lesionado se encontraba, en compañía de un primo, en la plaza del poblado mencionado, cuando de pronto se suscitó una riña entre varios sujetos.

Al intentar calmar el pleito se escucharon varios disparos y fue cuando Óscar Iván se sintió lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario