miércoles, 10 de septiembre de 2014

Balacera deja muerto a un autodefensa

Michoacan.- Un muerto y cuatro heridos es el saldo preliminar de los enfrentamientos ocurridos la noche del pasado jueves en la población de Nueva Italia, municipio de Múgica, justo a la altura de la barricada de la Fuerza Rural Estatal.

Datos obtenidos al respecto, indican que hasta un domicilio particular situado en la colonia Emiliano Zapata, de Nueva Italia, llegó un grupo de sujetos desconocidos y armados quienes, sin mediar palabra, dispararon contra las personas que en ese momento se encontraban en la cochera.

El ataque dio inicio a un intercambio de disparos que cobró la vida de una persona y dejó heridas a cuatro más quienes, tras las actuaciones ministeriales de ley, fueron trasladados al hospital general "Ramón Ponce", de Apatzingán, en medio de un gran despliegue de seguridad en el que participan tanto la Policía Federal, como la fuerza rural estatal.

En el lugar de los hechos trascendió que la persona fallecida sería el autodefensa que acompañaba al doctor José Manuel Mireles, aquélla tarde en la que se desplomó la avioneta en que viajaba el ex vocero del Consejo de Autodefensas de Michoacán (CAM).

Los nombres de la víctima mortal y de los heridos en este ataque contra la Fuerza Rural Estatal de Nueva Italia, se desconocen hasta el momento, ya que no han sido proporcionados por ninguna autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario