sábado, 6 de septiembre de 2014

Atacan a un hombre al salir de su casa en Coahuila

Francisco I. Madero, Coahuila.- Desde el interior de una camioneta de reciente modelo, uno de los tres ocupantes del vehículo disparó con una pistola contra un habitante del ejido La Coruña.

Que en ese momento salió de su vivienda. Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios en Torreón informaron que fue alrededor de las dos de la tarde de este sábado cuando el personal médico del Sanatorio Español les reportó el ingreso de una persona.

 Que trasladaron de Madero con dos heridas de bala, una en la espalda con salida en el tórax y la otra "en sedal" en la mano izquierda. El herido se llama Candelario Avila Domínguez, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido La Coruña, municipio de Francisco I. Madero.

Añadieron que según la versión de dicha persona, el sujeto que lo hirió viajaba con dos más en una camioneta roja de reciente modelo, al parecer una Ford Explorer.

Mencionó que al salir de su casa llegó el vehículo y el individuo que ocupaba el asiento posterior le hizo varios disparos.

Aseguró que no los conoce y que la camioneta no la había visto en el poblado.

Dijo, además, que sus familiares decidieron trasladarlo a Torreón para ingresarlo al Sanatorio Español.

El representante social indicó que las "diligencias" las turnarán a la agencia del Ministerio Público en Francisco I. Madero, en cuyo municipio ocurrieron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario