domingo, 7 de septiembre de 2014

Atacan casa a balazos, una mujer resulta herida

SALAMANCA, Gto.- Un hombre armado a bordo de una camioneta disparó en varias ocasiones hacia la fachada de una casa; una mujer que ingresaba a la misma resultó herida.

Poco antes de las 18:00 horas de ayer, se reportó vía telefónica al 066 que en la esquina de las calles Nueva y Privada Año de Juárez, de la colonia Guanajuato, una mujer había sido baleada y él o los responsables huían a bordo de una camioneta color arena.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y, al llegar al lugar, prestaron los primeros auxilios a María "N", de 32 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo, por lo que requirió ser trasladada al Hospital General de esta ciudad.

Policías preventivos acordonaron el área después de que en la calle quedaron a la vista cartuchos calibre 9 milímetros, además de que en la fachada de la casa se marcaron varios impactos de bala.

A la vez se implementó un operativo con la información de personas que identificaron al hombre que había realizado los disparos, mismo que después huyó a bordo de una camioneta, al parecer Avalanche, de color arena. Minutos más tarde se dio por concluido puesto que no se detectó dicha unidad ni él o los presuntos responsables.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Ministerial para conocer de los hechos y tratar de identificar al o los responsables de la agresión a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario