sábado, 13 de septiembre de 2014

Abaten efectivos de la Marina a dos sicarios

Michoacán.- Dos presuntos pistoleros muertos, un arsenal, un vehículo y uniformes tipo militar asegurados fue el resultado tras una balacera.

Entre los ahora occisos y elementos de la Secretaría de Marina (Semar), registrada la madrugada de este lunes, en esta municipalidad, informaron los propios marinos, quienes agregaron que al concluir el tiroteo varios gatilleros más se dieron a la fuga.

Los hechos, Los oficiales de Marina indicaron que la refriega ocurrió alrededor de las 01:30 horas, a la altura del kilómetro 43 de la carretera Tumbiscatío-Arteaga, en el poblado de La Mesa, perteneciente a esta demarcación.

Los efectivos de la Semar explicaron que en ese sitio se encontraron de frente con varios individuos fuertemente armados, instante en que se desató una balacera.

Luego del intercambio de tiros, en la zona perdieron la vida dos de los presuntos sicarios, de quienes se ignora su identidad, precisó más tarde la fiscalía.

Lo asegurado

Igualmente, en el área los marinos decomisaron una camioneta Jeep, Cherokee, con placas PPX-6981, así como dos pistolas calibre .38 super con 4 cargadores, dos fusiles Ak-47 con 16 cargadores abastecidos, 340 cartuchos calibre 7.62x39, un rifle Galil con ocho cargadores y 2 mil 900 balas y tres granadas de guerra.

También fueron confiscados cuatro uniformes tipo militar, al igual que dos playeras y una gorra tipo castrense, tres fornituras con 20 portacargadores y 10 gramos de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario