sábado, 13 de septiembre de 2014

5 muerto personas durante hechos violentos en Álamos y Nogales

Tres de los individuos muertos fueron identificados como Jesús José Guerra Araujo, Gerardo Guerra Araujo y Jesús Ernesto Guerra Holguín, originarios de Badiraguato, Sinaloa, y con domicilio en Cochibampo.

Hermosillo, 25 Ago. - Un par de hechos violentos en las regiones de Álamos y Nogales, al sur y norte de Sonora, dejaron como resultado cinco hombres muertos y un herido, informó la Policía Estatal Investigadora.

En su informe, la corporación policiaca señaló que tras atender el reporte de varias personas sin vida en el camino de terracería que conduce de Los Tanques a Cochibampo, encontró a cuatro hombres muertos y uno más lesionado con proyectiles de arma de fuego, junto a una camioneta pick up Lincoln beige.

Los individuos fueron identificados como Jesús José Guerra Araujo, Gerardo Guerra Araujo y Jesús Ernesto Guerra Holguín, originarios de Badiraguato, Sinaloa, y con domicilio en Cochibampo.

Otro más fue identificado como Giovani González Carmona, originario de Tierra Caliente, Michoacán, con domicilio en Cochibampo, así como un hombre lesionado con dos impactos de bala, el cual no ha sido identificado.

En el lugar también fue encontrada una pistola calibre 32, así como varios casquillos percutidos de arma larga y corta.

En otro hecho, fue encontró el cadáver de un hombre aún sin identificar, en un lote baldío de la colonia Kennedy de la fronteriza ciudad de Nogales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario