sábado, 2 de agosto de 2014

Un ejecutado y un herido en Naucalpan, Edo. de México

Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atacados a balazos, mientras estaban en la parte posterior de un vehículo, en el municipio de Naucalpan.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, el sueño de vecinos de la colonia San Rafael Chamapa fue interrumpido por una serie de disparos. Cuando los tiros cesaron, algunas personas salieron de sus viviendas y observaron que sobre la avenida Venustiano Carranza un par de sujetos subían a un auto, luego de abandonar otro, un Jetta color rojo.

Después de que los sospechosos huyeron, los habitantes se acercaron al carro abandonado frente al número cinco. En los asientos traseros observaron a dos hombres inconscientes, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Policías municipales y paramédicos llegaron minutos después para atender a las víctimas.

Pese a que ambos presentaban un disparo en el rostro, uno de ellos aún tenía signos vitales, el otro ya había muerto.

El hombre que aún respiraba fue estabilizado para ser trasladado a un hospital para su atención.

Habitantes de la zona comentaron a los uniformados que el conductor y copiloto que viajaban en el Jetta bajaron del coche para abrir la puerta trasera y realizar disparos a los ocupantes que estaban en los asientos traseros del vehículo.

Posteriormente corrieron para subir a otro vehículo del que no se precisaron sus características. A bordo de ese vehículo escaparon del lugar.

Según el relato de los testigos, los pistoleros dispararon contra el Jetta mientras escapaban. Los impactos quedaron en la puerta trasera del costado izquierdo.

Con la ayuda de una grúa, el automotor con el cuerpo a bordo fue remolcado a una Agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario