martes, 26 de agosto de 2014

Sicarios rafaguean viviendas en riveras del Bravo por equivocacion

Un grupo de hombres que portaban con armas largas y cortas, uniformados, encapuchados y con chalecos blindados.

Sembró el pánico la noche del domingo en el fraccionamiento Riveras del Bravo etapa IV al rafaguear algunas viviendas. El ataque armado sucedió a las nueve y media de la noche del domingo, informó personal de la Policía Estatal Única División Preventiva.

La versión recaba por la policía municipal indica que en el cruce de las calles Siglo XXI y Riveras de Montecarlo, frente a un parque, llegó un grupo de hombres vestidos de negro, quienes atacaron un domicilio y luego ingresaron a la vivienda.

Los individuos sometieron al hombre de la casa y cuando ya lo tenían en el piso a punto de ejecutarlo se dieron cuenta de que no era la persona que buscaban.

Salieron de esa casa y entraron a otra, pero tampoco encontraron a la persona que buscaban.

El hecho movilizó a decenas de unidades de las policías Estatal Única, Estatal Investigadora, unidades municipales y al Secretario de Seguridad Pública.

Uno de los moradores de las casas atacadas trató de ponerse a salvo en una camioneta tipo Explorer y la dejó a una cuadra del domicilio con varios impactos de bala.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para recabar decenas de casquillos percutidos de armas largas calibre .223, conocidas como AR-15, similares a las usadas por los policías.

En la calle Riveras de Montecarlo se apreció el cono que marcaba el casquillo el número 87.

El reporte de las autoridades es que no hubo personas lesionadas ni asesinadas, tampoco hubo privadas de la libertad.

Lo que pasó, dijo un agente de la policía municipal que participo en el operativo de búsqueda de los sospechosos, es que se equivocaron de casa y de persona.

Testigos de los hechos dijeron a la Policía municipal que los responsables de estas agresiones huyeron a bordo de dos vehículos, una camioneta Ford Navigator de color negro y un Chevrolet Camaro rojo, ambos de reciente modelo.

Ninguno de los autos fue localizado por los grupos de células mixtas que a esa hora patrullaban el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario