domingo, 3 de agosto de 2014

Sentencian a dos Integrantes de "La Familia Michoacana"

Nazario Jaimes Castrejón y Félix Jaimes Jaimes fueron vinculados con la organización criminal, El Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México.

Con sede en Toluca, sentenció a 28 y 18 años de prisión a Nazario Jaimes Castrejón y Félix Jaimes Jaimes, respectivamente, vinculados con la organización criminal "La Familia Michoacana". A través de una tarjeta informativa, el Consejo de la Judicatura Federal refirió que los condenados se les imputa la comisión de los delitos de delincuencia organizada.

Con la finalidad de cometer delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de clorhidrato de cocaína con fines de venta. Además, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y posesión de cartuchos para las mismas.

"A los imputados se les vincula con la organización criminal denominada 'La Familia Michoacana'. De acuerdo a autoridades federales", destacó.

De acuerdo con la Judicatura, los imputados estaban relacionados directamente con Pablo Jaimes Castrejón, alias "La Marrana", y Leovigildo Arellano Pérez, "El Pony".

No hay comentarios:

Publicar un comentario