miércoles, 13 de agosto de 2014

Reportan "levantón" de una mujer en el Fracc. Floresta de Veracruz #Verfollow

Reportes hasta nuestra redacción nos informan de un hecho suscitado la mañana de hoy a las 09:00 hrs. en la Calzada de la Armada y Paseo Floresta Oriente en el Fracc.

Floresta de Veracruz, casi frente a la entrada del panteón Particular Veracruzano,en el semáforo de dicha ubicación, un comando de 6 hombres quienes iban en una camioneta Ford F150 doble cabina de color blanca con cristales polarizados y un auto compacto Seat Ibiza de color rojo, quienes le cerraron el paso a un auto compacto el cual tripulaban dos mujeres "levantaron" a una de ellas.

Descendieron un par de ellos de la misma y sacaron por la fuerza a la conductora mujer de su auto, no portaban armas (al menos no visibles), no llevaban ningún tipo de uniforme ni insignia, algo rudos en su actuar, pero solo intervinieron a la mujer.

La cual al oponer resistencia, fue cargada cual saco por uno de los elementos y la subieron a la camioneta, la cual solo se pudo ver parcialmente su placa: tenia el numero 06654, con fondo blanco, del seat se logró ver que eran placas de Veracruz.

Cuando la acompañante de la mujer intervenida quiso interponerse mientras la otra era introducida en la camioneta, uno de los elementos la retiró y bloqueó el paso, de manera firme dejando a la mujer a un lado de la acera, todos abordaron de nuevo las unidades y acto seguido se dieron la vuelta en la glorieta y de regreso sobre la Calz. Armada de México con dirección hacia Miguel Alemán, la unidad compacta dio vuelta en Diaz Mirón con dirección hacia Plaza Cristal y de ahí con rumbo desconocido, todo ello en cuestión de segundos, acciones rápidas, según describen testigos presenciales sorprendidos por el mismo.

Hasta el momento, no se reportó que autoridad alguna haya hecho acto de presencia en la zona o investigaciones, se desconoce la identidad de la mujer "levantada" o si su acompañante hizo alguna denuncia de los hechos, si fue una acción por parte de las autoridades ministeriales o que haya ocurrido, todo ello solo ha creado un poco más de incertidumbre ante los últimos eventos en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario