sábado, 9 de agosto de 2014

Reclama los Zetas botín de 5 millones a ¡tiros!

Eran 5 millones que le entregaron a la amante de un sicario que murió y, ahora, se los gasta con su nueva pareja Un posible ajuste de cuenta, entre miembros de bandas maleantes, dejó como saldo una camioneta baleada.

Sin embargo, los delincuentes dejaron un "narcomensaje" pidiendo la devolución de una fuerte cantidad de dinero, durante las próximas horas. Estos hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en el ejido Jaramillo, cuando un grupo de sujetos iba en busca de José de Dios Jerónimo, a quien le exigieron la cantidad de dos millones de pesos.

Debido a que el sujeto se negó a pagar, los tipos sacaron sus armas y dispararon en tres ocasiones contra su camioneta Ford lobo, azul, placas VS-58-559 de Tabasco. Los malhechores, antes de marcharse, dejaron a José de Dios -quien es chofer de un camión recolector de basura-, un narcomensaje donde le advertían que se anda gastando el dinero que el presunto Zeta dejó a su esposa "María N", quien ahora es amante de José de Dios Jerónimo.

El recado dice: "Mira chamaco, esto es para tí José de Dios Jerónimo, sabemos que te estas gastando una lana con tu amante María, ésa lana era de mi compadre el Zeta y mío, el que era marido de María pero como lo mataron no alcanzó a dármelo, eran 5 millones y tú te lo estas gastando con ella hijo de tu puta madre, necesito dos millones de eso que es lo que me corresponde".

Y sigue narrando el documento: "Si no te va a llevar la fregada, ya dimos con tu casa pendejo y sabemos donde radicas tú y tus padres y tus hijos y no intentes avisar a la policía porque me vas a enojar", a la vez que dejan un número de celular para que se comunique : 93-71-28-49-79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario