miércoles, 6 de agosto de 2014

Niega pactar con los narcos la alcaldesa de Pátzcuaro

Morelia.- Salma Karrum, la alcaldesa de Pátzcuaro, luego de que se difundiera un video en el portal de "La Razón" donde se le ve en una reunión con "el Tony", jefe de plaza de los Caballeros Templarios, dijo que siempre ha respetado la ley.

"Nunca colaboré con nadie fuera de la ley y por el contrario, me declaro respetuosa de las instituciones y me pongo a las órdenes de las autoridades", dijo. Señaló, que supo de la existencia de grupos delincuenciales en la entidad, "pero nunca pacté con ellos".

La prueba, En el video la edil le solicita al capo un encuentro con "La Tuta", para pedirle ayuda y una explicación sobre el asesinato de su yerno. "Yo creo que no merecía eso", comenta la alcaldesa al "Tony". Y le dice: "me siento defraudada, no he faltado. Yo me sentía segura, pero algo falló. Si yo fallé, díganmelo".

Dice sentirse defraudada por el cártel, después afirma que se siente más segura con el cártel que con la Policía o el Ejército. "Al Ejército yo no lo tolero… gracias a Dios que se fueron", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario