miércoles, 20 de agosto de 2014

Muere uno de los heridos en atentado

Recibe uno de los ocupantes del automóvil herida de gravedad tras persecución en la Autopista; fallece cuando era atendido por los médicos.

MAZATLÁN._ Uno de los dos hombres que fueron heridos a balazos cuando circulaban en un automóvil la noche del lunes en la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán, falleció horas después del ataque cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad, confirmaron las autoridades policiacas.

Se trata de Carlos Humberto Quintana Carrillo, de 30 años quien tenía su domicilio en el Fovissste Jabalíes; en tanto que del otro herido, Jesús Lamberto "N", de 54 años, aún permanece internado en un hospital, indicó la fuente policial.

El deceso de Quintana Carrillo ocurrió la noche del lunes. El agente del Ministerio Público indicó que Jesús Lamberto sería declarado durante el día de ayer, para iniciar con la investigaciones en torno al caso donde perdió la vida una persona.

La fuente precisó que el lesionado se encuentra estable y que la lesiones que recibió no ponen en peligro su vida.

El hecho donde fueron agredidos los dos hombres se registró a las 21:30 horas del lunes, a la altura del kilómetro 10, cuando circulaban a bordo de un automóvil Tiida, color plata.

Se dijo que los atacantes alcanzaron a las víctimas para dispararles con armas de fuego, de las que no se precisó el calibre, reventando los neumáticos de la unidad, por lo que detuvo la marcha y los agresores dispararon en corto contra sus víctimas.

Los dos heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, donde horas más tarde se informó al Ministerio Público sobre el deceso de Quintana Carrillo.

Al lugar del ataque acudieron autoridades municipales y ministeriales, quienes realizaron un registro de hechos y se inició una averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables del atentado.

VÍCTIMA

Carlos Humberto Quintana Carrillo

Edad: 30 años

Domicilio: Fovissste Jabalíes

No hay comentarios:

Publicar un comentario