lunes, 4 de agosto de 2014

Los vamos a ir a matar valiendonos pura verga: Caballeros Templarios, Narcomantas

Puebla.- Una manta firmada presuntamente por Los Caballeros Templarios fue localizada esta mañana en un puente peatonal de la unidad habitacional Infonavit La Margarita, en esta ciudad, reportó el Grupo Reforma.

En el mensaje se hacía referencia a tres hombres y a la distribución de droga en el Centro de Readaptación Social de San Miguel, ubicado cerca de la zona donde fue colgada la manta.

"Este es un mensaje para gustavo rocha Sánchez, joel guerrero torres (alias el chinola) y efren (ilegible) Ya sabemos que estan a cargo de la droga que circula dentro y fuera del cereso de san miguel.
ponganse bien pilas porque asta aya adentro los vamos a ir a matar valiendonos pura verga cabrones su protección. Y asta con su familia vamos a arrazar para que ya se la corten. Atte. Los Caballeros Templarios", se leía en la manta, de unos 2 metros de largo por uno de alto.

Se presume que el mensaje fue colocado durante la madrugada, en el puente peatonal ubicado sobre el Bulevar Fidel Velázquez, en la entrada principal de la unidad habitacional.

Alrededor de las 7:30 horas, arribaron al lugar tres patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, dos elementos subieron al puente y retiraron la manta sin proporcionar mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario