domingo, 10 de agosto de 2014

Lo ejecutan, mutilan y abandonan en bolsas

Una intensa movilización de la policía se registró anoche después de que fueran abandonadas por desconocidos tres bolsas de plásticos con partes de una persona que aparentemente fue mutilada.

El hallazgo de los restos humanos fue realizado en un negocio abandonado que se encuentra ubicado en las calles Camino Viejo a San José y Pedro N. García, en las cercanías de las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y de la Estación Universidad de la Policía Municipal.

Hasta el lugar se presentaron agentes de la Fiscalía que aseguraron el área mientras que peritos recogían las tres bolsas para trasladarlas al Semefo. Debido a que recogieron varias bolsas se creyó en un principio que era más de un cuerpo, pero más tarde fuentes de la Fiscalía reportaron que se trataba de una sola persona sin que precisaran si trataba de un hombre o una mujer.

El lugar es transitado todo el día por patrullas de la Policía Municipal e incluso de la Fiscalía estatal cuando se trasladan hasta sus instalaciones que se encuentran ubicadas en el Eje Vial Juan Gabriel.

Esta es el tercer caso de personas mutiladas y abandonadas en el interior de bolsas de plástico en diferentes puntos de la ciudad. En un lapso de dos semanas, entre los cuales se encuentra un ex militar de los Estados Unidos que había sido detenido y después liberado por su presunta participación en secuestros y homicidios de policía.

El otro hallazgo se realizó en el área de La Cuesta, donde se encontraron tres bolsas con restos de una persona que también fue mutilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario