viernes, 1 de agosto de 2014

Levantan a un hombre y lo ejecutan, ejecutado al estilo del narco

CAMARGO, CHIH., (OEM).- Un hombre fue localizado sin vida y con al menos dos balazos en la cabeza en un hallazgo realizado ayer en la carretera Camargo-Jiménez.

El cadáver fue encontrado ayer por la mañana, trascendiendo que el occiso fue "levantado" el domingo por la noche. Según información por parte de las autoridades de Camargo, el ejecutado fue identificado como Jesús Meléndez Ortiz, de 32 años de edad, el cual recibió al menos dos balazos por un arma calibre 9 milímetros a la altura del cráneo.

El hombre había sido privado de la libertad la noche del pasado domingo, donde ejecutaron al camarguense Jesús Sosa Moreno, de 30 años y dejaron a una menor de edad lesionada, llevándose con vida a Meléndez Ortiz, localizado muerto al día siguiente; es decir, el lunes 28 de julio.

Según los datos, el occiso fue localizado en una brecha sobre la carretera Camargo-Jiménez, destacando que en este mismo lugar fue localizado a inicios de julio, Juan Muñoz, alias "El Mejoral", quien también fue ejecutado al estilo del crimen organizado.

Así mismo fuentes policiacas indican que el "levantón" del hoy occiso se registró durante la noche del domingo en la colonia Roma, sin que se registren personas detenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario