lunes, 4 de agosto de 2014

"Levantan" a joven el sábado y lo hallan ejecutado el domingo: #Verfollow

Villa Azueta, Ver.- Un joven que había sido levantado la noche del sábado, este domingo fue encontrado sin vida en el interior de un pozo artesiano, maniatado y con el tiro de gracia.

El reporte señala que el joven Teodoro Castañeda Yescas, de 25 años de edad, se encontraba en un bar de Azueta la noche del sábado, pero un trío de sujetos armados se lo llevó. Al asomarse, se llevó un tremendo susto al ver a una persona en su interior, dando parte a la policía.

Esta mañana, el capataz de un rancho en ese municipio se encontró con cuatro casquillos percutidos cerca del pozo que usa para darle agua al ganado. Además, al sacar un poco de ese líquido, lo notó de coloración roja.

Las autoridades llegaron al sitio sin imaginar que se trataba de un ajusticiado. Hasta entonces, pensaban que era algún borracho que había terminado mal la parranda.

Cuando lo sacaron, vieron que estaba amarrado de pies y manos con cinchos y que coincidía con las características de la persona levantada la noche previa.

El joven fue reportado ante sus familiares, que de inmediato llegaron al lugar y confirmaron su identidad. Los restos fueron llevados al Anfiteatro de Ciudad Isla, donde se están realizando las labores de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario