domingo, 3 de agosto de 2014

Joven ya se llevaba lavadora del ‘Ingeniero’ líder del Cártel Arellano Félix

Baja California(PH) Un hombre fue detenido la madrugada del jueves porque se quiso robar la lavadora de una casa deshabitada.

Lo que no sabía es que esa vivienda era de Fernando Sánchez Arellano "El Ingeniero", quien era el líder del Cártel Arellano Félix (CAF). La Policía Municipal informó que estaban haciendo un recorrido por el fraccionamiento Anáhuac, delegación La Mesa.

Cuando lograron la detención de Jesús Ariel Beltrán Amezquita, de 29 años. Indicaron que el hombre salía de la casa, ubicada sobre calle Dolores y Alicia María, transportaba la lavadora en un "diablito", quien también cargaba unas herramientas dentro de la mochila.

Los agentes municipales indicaron que realizaron una inspección a la casa, y confirmaron que tenía sellos oficiales rotos.

Los avisos eran de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, inmueble asegurado por la Procuraduría General de la República (PGR).

El mismo detenido informó a los oficiales que un amigo ya se había llevado una secadora y otros objetos.

El pasado mes de junio, durante el partido de México contra Brasil, durante el mundial de la FIFA, "El Ingeniero" fue detenido por el Ejército Mexicano; era esa casa en donde residía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario