martes, 19 de agosto de 2014

Imágenes de la Suburban clonada del CDG en #Reynosafollow

La suburban de la Policía Federal clonada por el cartel del Golfo fue decomisada el día de ayer por elementos de la marina. Fuentes informan que existen dos mas, y aparte están adecuando otra volverán a ser 3 en poco tiempo.

Después de casi 4 hrs. de haber iniciado la persecución y varios enfrentamientos en diversos puntos de la Cd. de Reynosa, esta tarde, entre la Col. Olmos- Valle Hermoso-Cumbres y las brechas hacia Libramiento Monterrey.
Se reportaron unidades terrestres y un helicóptero de la Policía Federal sobrevolando las áreas con PSDR en sector poniente sur a 18:10 hrs. Un grupo de hombres que se encontraban en la gasolinera de Valle Hermoso y cercanías de Av. Colorines, en cuanto vieron los movimientos de las Fuerzas Armadas, salieron corriendo a esconderse a las casas vacías antes de que llegaran los elementos de la Marina y de Sedena. A las 18:16 hrs.se reportaban que entre los Muros y Las Cumbres, se llevaron las Fuerzas Armadas detenidos a gente armada que circulaba en una GMC blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario