domingo, 3 de agosto de 2014

Fue por venta de drogas ejecución de taxista: Mtyfollow

El Procurador de Justicia en el estado, señaló que el ataque donde un taxista murió, se realizó con armas de grueso calibre y fue a consecuencia de un asunto de compra venta de drogas.

"Sufre un ataque por dos personas, tenemos casquillos de arma AK47, tenemos también en el lugar casquillos calibre 40 y por la información preliminar que se tiene es que iba a haber un tema de transacción de drogas en ese momento y es cuando armas se produce el ataque hacia el taxista", señaló Adrián de la Garza, Procurador de Justicia de Nuevo León.

Los hechos se registraron al filo de las 5:00 de este miércoles, en el bulevard José María González y la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Ampliación Nueva Cadereyta, aproximadamente a 200 metros de las instalaciones de la Cruz Verde.

El taxista victimado fue identificado como Miguel Barbosa Hernández, mientras que su acompañante de 40 años de edad, quien era su pareja sentimental, fue llevada a un hospital de la localidad, con impactos de arma de fuego en un brazo.

Adrián de Garza, Procurador de Justicia, señaló que el ataque obedeció a un hecho donde se vio involucrado el narco menudeo, según confesó la testigo principal.

"La acompañante manifiesta que se iba a hacer una especie de entrega de venta de narco menudeo y es cuando se produce el ataque hacia el taxista, la acompañante era pareja del taxista", señaló De la Garza Santos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Cadereyta, Fuerza Civil, policía ministerial, elementos de Servicios Periciales y Criminalística de Campo y una unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo del occiso al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario