sábado, 2 de agosto de 2014

Encuentran mutilado cuerpo de mujer en Acultzingo

Ayer fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años. El cuerpo se descubrió en el túnel Oaxaca ubicado en el kilómetro 21+125 de las vías del ferrocarril, en los contornos de la comunidad Ojo de Agua, municipio de Acultzingo.

Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 06:00 horas, cuando la Policía municipal informó del hallazgo a la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, dándole a conocer la tragedia. Las autoridades ministeriales se trasladaron al punto indicado y confirmaron que la hoy occisa presentaba contusiones múltiples en cara, cabeza y en varias partes del cuerpo, además tenía mutilada la pierna derecha.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se presume que se trata de una mujer migrante que viajaba con otros indocumentados en los vagones del tren de carguero.

Al mismo tiempo que no se descarta que se durmió en el trayecto y después cayó del tren en movimiento. Murió al ser arrastrada por el ferrocarril.

Más tarde, las autoridades ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ordenaron que el cadáver de la muchacha fuera trasladado a la morgue de funerales del Ángel para que el médico forense determine la causa de su muerte.

El hallazgo conmocionó a las familias de la comunidad Ojo de Agua, debido a que se trataba del cadáver de una joven mujer y a quien trataron de identificar, y después de algunos minutos, dijeron a las autoridades ministeriales, que nunca la habían visto, y que no era la la zona.

La Policía Ministerial investiga los hechos para confirmar si se trata de un accidente, por lo que será en las próximas horas cuando se tengan resultados de acuerdo a la necrocirugía de rigor que practicará el médico forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario