viernes, 22 de agosto de 2014

Encuentran ejecutado a expolicía, fue torturado

LEÓN, Gto.- El cuerpo sin vida de un expolicía, secuestrado el viernes pasado por desconocidos a bordo de dos camionetas, fue hallado en la comunidad Las Cruces, dentro del estado de Jalisco.

El viernes pasado, minutos antes de las 09:00 horas, Jorge Domínguez Tavares, de 28 años, quien había sido despedido este año de la Policía de León por no haber pasado los exámenes de confianza, se dirigia hacia su domicilio con su esposa y dos hijos, sobre Puerto de Llano, hacia la salida a Lagos de Moreno.

En el trayecto, dos camionetas, en las cuales viajaban varios hombres armados, le cerraron el paso y lo obligaron a subir a uno de los vehículos, después de lo cual se fueron del lugar.

De inmediato, sus familiares pidieron apoyo a la Central de Emergencias y se realizó una búsqueda por la zona, sin que lograran dar con él. Se interpuso entonces una denuncia de secuestro antes las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la investigacion pidiendo el apoyo a los limites de la ciudad.

De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, Jorge se encontraba trabajando en un lugar donde se reparan lentes, y por las noches en un bar de la zona centro, donde días antes había sido amenazado.

El encuentro

El sábado pasado, vecinos de Lagos de Moreno avisaron a autoridades de Jalisco de un cuerpo que había sido localizado en las inmediaciones de la comunidad referida. El hombre encontrado presentaba diversos signos de violencia: su rostro cubierto con cinta caneal, al igual que los pies y las manos atadas con alambre de púas y presentaba varias quemaduras.

Familiares de Jorge acudieron el martes para identificarlo.

La Subprocuradoría de León Región "A", informó que las indagaciones se realizarán en el estado de Jalisco, sin embargo estarán al pendiente de la investigación para estar disponibles si requirieran apoyo para desarrollar la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario