sábado, 23 de agosto de 2014

Encuentran ejecutado atado de pies y manos

Ejecutan a vecino de esta comunidad, Amado Santiago Peña fue hallado tirado boca abajo en el piso de su casa, tenía atado los pies y manos. Vecinos aseguran que tres sujetos desconocidos salieron a toda prisa del domicilio del occiso.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende casi con esquina de la avenida Constitución de la Primera Sección, era al filo de las 12:30 horas, cuando sujetos desconocidos ingresaron al domicilio y ataron de pies y manos a una persona para después someterlo tirándolo al suelo.

Los vecinos señalaron que minutos después los individuos abandonaron el lugar para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Los curiosos se acercaron al interior del lugar y se percataron de la grotesca escena donde una persona se encontraba sin vida mismo que se encontraba atado de pies y manos con una cuerda de color amarillo.

Policías Municipales de esta población fueron los primeros en llegar y dieron aviso a el Ministerio Público quienes se trasladaron al lugar de los hechos, el cuerpo fue identificado por el hermano del occiso quien dijo que su familiar llevo en vida el nombre de Amado Santiago Peña de 59 años de edad vecino y originario de esta Población, y era dueño del salón "Santiago".

Elementos del Ministerio Publico realizaron las primeras averiguaciones en el lugar de los hechos mismos quienes se reservaron la causa de su deceso, y dieron fe del levantamiento del cadáver sin vida de esta persona, hasta el momento los familiares desconoces el motivo de su muerte, por lo que incoaron un legajo de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

NUMERALIA

1 Muerto

3 Presuntos homicidas

12:30 Hora del hallazgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario