viernes, 1 de agosto de 2014

"El Tachas" y "Comandante Nico" responsables de las balacera en #Reynosafollow

Reynosa Tamaulipas.- Los reportes preliminares indican que el "Tachas" y "Comandante Nico" iniciaron los enfrentamientos y posteriormente las fuerzas armadas arribaron a enfrentarlos.

Cerca de las 17:10 horas iniciaron fuertes balaceras en inmediaciones de esta ciudad, la situación era tan grave en esta ocasión que el Gobierno del Estado difundió la alerta en color "rojo".

"Contingencia con alta situación de riesgo confirmada en un sector de la ciudad o en distintos puntos", difundieron autoridades. "Oriente 2 inicio de SDR con fuertes gritos, eviten calles aledañas", difundieron vía redes sociales testigos oculares. Los hechos se registran en sector Cumbres, la Cima, Aztlán y Fuentes.

PF retiró un bloqueo en zona de Valle Alto 17:17 horas.

La carretera a Matamoros fue bloqueada a la altura Steelmart.

En boulevard Hidalgo también fue registrado un bloqueo.


La zona Cumbres permanece cerrada por autoridades, informaron de manera oficial.

Un helicóptero de las fuerzas armadas y con elementos en posición de ataque recorre toda la ciudad en busca de presuntos malhechores.

"Camioneta Nexus blanca con 4 personas armadas saliendo de privada Hacienda las Fuentes", avistaron y reportaron ciudadanos.

Ghs desplazándose en taxi en Pedro J Méndez sin bloqueo aún en Juárez.

Calle Oriente 2 frente de las suites Paris, detención de civiles.

"FA llevando camioneta guinda balaceada. Quedó como santocristo y los que iban adentro ya deben de haberse ido al infierno", reportaron testigos oculares.

Las ponchallantas no se hicieron esperar y fueron arrojadas por diferentes zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario