lunes, 4 de agosto de 2014

Ejecutan a un taxista, lo hallan con el tiro de gracia

TULUM, Q. Roo.- Un taxista fue hallado muerto en una brecha de la carretera a Cobá, a la altura del kilómetro 8, rumbo a la comunidad de Macario Gómez, en el camino al cenote Isla Álamo, a las 8 de la mañana de este domingo.

El cuerpo fue encontrado con el tiro de gracia, lo que convierte a este caso en el primero luego de dos años de no ocurrir un asesinato de este tipo, al estilo del crimen organizado, en este municipio. Lo mató un pasajero, El cuerpo inerte estaba dentro de un taxi Atos con número económico 546.

Con placas de circulación 29-06-TRB. Fue identificado como E.S.R., de 30 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, que le salió por la cara, por una persona que estaba en el asiento de atrás y quien se dio a la fuga dejando una mochila con ropa nueva.

Debido a que hasta las 12 del día no había llegado la camioneta funeraria, el cuerpo del occiso tuvo que ser llevado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) en una grúa.

De acuerdo con la necropsia de ley del Servicio Médico Forense (Semefo), el taxista murió a las 21 horas del sábado, aproximadamente, sin embargo fue hallado dentro de su unidad la mañana de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario