domingo, 3 de agosto de 2014

Ejecutan a tiros a un motociclista en Tumbiscatío

Tumbiscatío, Michoacán.- De al menos cuatro balazos fue aniquilado un motociclista, cuando se desplazaba a bordo de su unidad en las inmediaciones de la comunidad de Playitas, ubicada en este municipio, de acuerdo con lo dado a conocer por la representación social.

El reporte del crimen se registró alrededor de las 18:30 horas del pasado viernes, según informó la Subprocuraduría Regional de Justicia, cuyos elementos inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos, exactamente al sitio conocido como Los Corrales Amarillos.

Ahí, los agentes policiales hallaron muerto a quien más tarde fue reconocido por sus deudos como Armando "O", de 38 años de edad, quien tenía a simple vista cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Asimismo, a cuatro metros del cadáver estaba tirada una moto propiedad del ahora fallecido, una Italika, Sport, color rojo con negro, misma que posteriormente fue remolcada al corralón oficial.

Fue así que al emprender las indagatorias pertinentes, el licenciado del Ministerio Público del fuero común ordenó el levantamiento del cuerpo inerte y su traslado al anfiteatro local, iniciándose de esta manera la investigación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario