lunes, 25 de agosto de 2014

Ejecutan a tiros a joven en #Saltillo

Saltillo, Coahuila.- A tiros fue asesinado en la colonia La Romita, al sur poniente de la ciudad de Saltillo, un hombre, su cuerpo quedó tirado en la calle sin que nadie, hasta el momento lo haya identificado. Hay tres detenidos.

El diablo se soltó la madrugada de este sábado, cuando a las 03:30 horas, el Código Rojo se activó para poner en alerta a las autoridades de la realización de varias detonaciones de arma de fuego en la colonia antes mencionada.

Vecinos del sector dieron aviso al 066 de que una persona se encontraba en el piso justo enfrente de la casa con el número 142 de la calle Alamitos, entre Palma y Periférico Luis Echeverría Álvarez. Paramédicos de Bomberos de Saltillo llegaron solo para dar aviso a las autoridades que el cuerpo presentaba al menos un tiro en la cabeza.

Las corporaciones de la Policía Municipal y el GROM llegaron al lugar para recorrer el área y tratar de dar con los culpables, ahí en la calle tres casquillos percutidos fueron encontrados, uno justo a un lado de la cabeza del difunto, uno más a unos 5 metros y el último a unos 8 metros aproximadamente.

El hombre del cual no se tienen datos generales vestía pantalón de mezclilla azul, playera de tirantes color gris y tenis deportivos color blanco, en sus características físicas era moreno con pelo negro y ambos brazos estaban tatuados.

Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones y realizar el peritaje pertinente, asegurando todas las pruebas para construir el caso que les ayudara a dar con los culpables.

Al estar realizando entrevistas, varios vecinos hicieron del conocimiento de los agentes que personas del sexo masculino se encontraban en el interior del domicilio que estaba justamente al lado de la casa donde quedó tirado el cuerpo, por lo que sin pensarlo entraron forzando la puerta y sacaron a tres hombres, quienes se presume fueron los autores del asesinato.

Cada uno de los presuntos responsables fue llevado individualmente a las instalaciones de la PGJE para ser interrogados y poder sacar más información con respecto al móvil y confirmar o descartar la participación de los tres sujetos en el homicidio.

PROCEDIMIENTO

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley, y ahí se esperara a que los familiares reclamen el cuerpo y de requeirlo deberán tambien dejar su declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario