martes, 12 de agosto de 2014

Ejecutan a reportero del Diario "El Buen Tono" #Verfollow

Cordoba, Veracruz.- Octavio Rojas Hernández, corresponsal de un diario local de Córdoba y Jefe de Prensa de Cosolapa, Oaxaca, ciudad limítrofe con Veracruz.

Fue acribillado de al menos cuatro balazos cuando se encontraba realizando labores de su casa, este lunes, alrededor de las 5 de la tarde. Los hechos ocurrieron cuando el periodista se hallaba en casa, a donde llegó a tocar al menos un sujeto, preguntando por un automóvil que el extinto estaba ofreciendo, Marca Ford, Topaz.

Logrando sacarlo de su domicilio, par amostrar el auto, estacionado en la calle, cuando el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó cuatro veces contra la víctima, para luego darse a la fuga, rumbo a una cervecería, donde le esperaba una camioneta, misma que abordó para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los familiares encontraron el cuerpo de Gustavo tirado sobre la banqueta ya sin vida.

Minutos más tarde se presentaron elementos de la Policía Estatal y municipal quienes tomaron conocimiento, acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal del Ministerio Publico y efectivos de la agencia estatal de investigaciones dieron fe del deceso e iniciaron las investigaciones para dar con el homicida, así mismo fueron instalados varios retenes en las salidas del municipio pero hasta el cierre de la edición el asesino continuaba prófugo.

Rojas Hernández se desempeñaba como jefe de prensa del ayuntamiento de Cosolapa y al mismo tiempo enviaba información desde esa zona serrana Teonapa-Cosolapa, para el diario cordobés El Buen Tono,

Reportero dos

Córdoba.-Un colaborador del periódico El Buen Tono y encargado de la oficina de comunicación en el Ayuntamiento de Cosolapa, Oaxaca, fue ejecutado hoy a fuera de su vivienda por hombres armados.

La víctima fue identificada como Octavio Rojas Hernández de 35 años.

De acuerdo a reportes policiacos, el colaborador del medio regional había llegado a su vivienda y cuando se disponía a comer, llegó hasta su vivienda un hombre quien preguntó por él.

Fue al momento de salir cuando el sujeto desenfundó su arma y comenzó a disparar contra el empleado municipal, a quien mató enseguida, para después huir a bordo de una camioneta Chevrolet verde, con rumbo desconocido.

Enseguida llegaron elementos de la Policía municipal quienes acordonaron el área y comenzaron un dispositivo de seguridad apoyados con efectivos estatales, sin lograr dar con el responsable.

El colaborador del diario regional cubría la nota roja, sus últimas notas fueron con relación a la captura de una banda de chupaductos en Tuxtepec, Oaxaca y la presunta relación con éstos del director de la Policía de Cosolapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario