viernes, 1 de agosto de 2014

Ejecutan a hombre en Izcalli; recibió 7 disparos

Fuentes locales informaron que alrededor de las 01:00 horas de hoy fue ultimado con disparos de armas de fuego un hombre en calle Piscis, colonia Valle de la Hacienda.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Un hombre fue asesinado con siete disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Valle de la Hacienda, en este municipio, con lo que continúa la violencia en esta localidad.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 01:00 horas de hoy fue ultimado con disparos de armas de fuego un hombre en calle Piscis, colonia Valle de la Hacienda. El cuerpo del hombre, quien no llevaba identificaciones, recibió siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que quedó sin vida en el lugar.

Habitantes de Valle de la Hacienda informaron a la policía que no reconocían al hombre como poblador de la comunidad, en hechos que son investigados por la Procuraduría de Justicia de la entidad.

A principios de este año Cuautitlán Izcalli fue escenario de diversas ejecuciones y asesinatos de personas, lo que colocó al municipio como uno de los más violentos del estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario