lunes, 18 de agosto de 2014

Ejecutan a director del kinder

Los familiares de Jesús Alberto Sanz Valenzuela, director del kinder Juan de Barrera de Navolato perdieron la esperanza de encontrarlo luego de que policías hallaron su cuerpo con un disparo en la cabeza en el poblado de La Sinaloa en el municipio cañero.

Fue a las 13:00 horas que policías de la ministerial y de Navolato acudieron al sitio donde estaba el cuerpo, el cual estaba en avanzado estado de descomposición. De manera extraoficial el mismo responsable de darle muerte al director fue quien llevó a los policías al lugar donde estaba el cadáver de Sanz Valenzuela.

 Policías le aseguraron un arma al presunto asesino, misma que pudo haber usado para quitarle la vida al maestro. El cuerpo de Sanz Valenzuela fue llevado al anfiteatro donde fue identificado y reclamado.
Desaparición

El director había desaparecido el día 9 del presente mes, les indicó a sus familiares en San Pedro, Navolato que iría a comer unos mariscos y después ya no supieron de él.

El carro Nissan Sentra que conducía Sanz Valenzuela fue encontrado el jueves en la cochera de un domicilio en la sindicatura de Aguaruto. Autoridades lo aseguraron y lo trasladaron a una pensión de bienes de la Policía Ministerial.

Más detalles

En avanzado estado de putrefacción y con el "tiro de gracia" fue localizado el cuerpo del director del kínder Juan de la Barrera, ubicado en la cabecera municipal de esta comunidad.

El occiso fue identificado como José Alberto Sanz Valenzuela, de 51 años, con domicilio en San Pedro, quien tenía alrededor de una semana desaparecido.

El hallazgo se registró sobre el camino que conduce de La Sinaloa hacia la comunidad de La Michoacana, en el municipio cañero, aproximadamente a 500 metros de la carretera Navolato-Altata.

El sitio fue cercado por la Policía Ministerial, así como por peritos de la PGJE, quienes realizaron los trabajos de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario