lunes, 11 de agosto de 2014

Ejecutan a cuatro de manera violenta

Cuatro personas fueron halladas sin vidas con señales de violencia durante este fin de semana en Irapuato, San Miguel de Allende, Silao y Uriangato. En ninguno de los casos hay detenidos.

Un desmembrado, El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la madrugada del domingo en la colonia Rafael Galván de la ciudad de Irapuato. Sobre su pecho se encontró un folder con un mensaje y los genitales de la víctima.

El hombre, que aún no ha sido identificado, tendría unos 30 años de edad y como señas particulares, tenía dos tatuajes: uno en forma de estrella en el cuello y otro en la pierna con forma del personaje denominado "Hello Kitty".

El hallazgo se registró alrededor de las 4 de la mañana mientras el velador de la colonia realizaba su recorrido por el lugar.

Lo matan a golpes

El cuerpo de un joven de 21 años de edad fue localizado alrededor de las 4:00 de la tarde de este domingo sobre en un paraje de la Carretera San Miguel de Allende-Querétaro, cercano a la comunidad de Corralejo, junto a un taller de cerámica que al parecer es de su propiedad.

El cuerpo se encontraba tirado boca abajo y en medio de un charco de sangre. Presentaba múltiples golpes, pero uno le hundió la cabeza, el cual le habría arrebatado la vida.

Se especula que el homicidio del joven, derivó de una riña entre familiares, por lo que se presume que fue la tarde noche del día sábado cuando el joven y otro hombre familiar de éste, se encontraron en el negocio.

Es acribillado

Alrededor de las 23:00 horas, Luis Enrique Tenorio Guzmán, alias "La Chata" y/o "El Licho", de 28 años de edad, fue atacado a balazos al exterior de la vivienda que actualmente habitaba en la zona centro de Uriangato.

Según testigos de los hechos, "El Licho" ingería cervezas en compañía de otra persona, cuando por el lugar pasaron dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna, dispararon en repetidas ocasiones en su contra.

Ante el ataque, el hombre intentó cubrir a su esposa que también se encontraba en el lugar, por lo que resultó malherido en el tórax y abdomen.

De inmediato, fue llevado al Hospital General, donde minutos después murió a cuasa de los impactos de bala recibidos. Los responsables huyeron, sin ser identificados.

Agentes ministeriales hallaron en el lugar de los hechos tres cartuchos percutidos del calibre .40 milímetros, objetos que fueron asegurados para su posterior análisis.

Con dos tiros

Un hombre perdió la vida al recibir dos balazos en la cabeza en la comunidad La Loma, del municipio de Silao. Los hechos se registraron en la calle Yerbabuena, cerca de las 21:40 horas del sábado. Al parecer, víctima y víctimario habían tenido rencillas personales en el pasado.

Pese a que se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, al parecer, quien en vida respondía al nombre de Juan "N", de 38 años de edad, habría sido atacado en la calle, mientras que su agresor escapaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario