domingo, 24 de agosto de 2014

Ejecutan a balazos a un joven abogado

MOROLEÓN, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de su casa a bordo de un automóvil poco después de las 11 de la mañana de ayer.

El reporte de registró a la Central de Emergencias 066, en el que se indicaba que en la calle Río Grijalva del fraccionamiento Lomas del Valle, un hombre que sacaba el carro de su cochera fue agredido a balazos y se encontraba lesionado.

Policías preventivos y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y al llegar al lugar, dentro de un auto modelo Audi negro, sin placas de circulación, se encontraba el conductor a quien los socorristas prestaron los primeros auxilios sin embargo dijeron que ya no presentaba signos vitales.

Los policías preventivos acordonaron la zona y a la par, implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del o los presuntos responsables, sin embargo, debido a que no se tenía pormenores de éstos, así como del vehículo en que huyeron, no se logró su ubicación y, por ende, su detención.

En el lugar se observó que el auto, que se encontraba encendido, presentaba varios impactos de bala, y en el pavimento por lo menos tres cartuchos percutidos fueron localizados.

Según versiones de los vecinos, el hombre se llamaba Ramón Pacheco, y se desempeñaba como abogado, mismo que tendría entre 30 y 35 años de edad y era proveniente del Distrito Federal.

Minutos más tarde, se hizo presente el agente del Ministerio Público, quien con apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron las primeras indagatorias que conformarán la carpeta de averiguaciones.

En la zona, los oficiales montaron un operativo donde estuvieron revisando a las personas que ellos consideraron sospechosas, principalmente a quienes viajaban en motocicleta.

Hallan sin vida a conocido estilista

Alrededor de la 01:00 horas, dentro de la cajuela de un vehículo, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven estilista de 20 años. El hallazgo se registró en la carretera a Quiauyo, en el tramo comprendido entre esta comunidad y la comunidad de Ojo de Agua.

El cuerpo estaba manitadao y tenía un costal en la cabeza y presentaba cinco disparos en tórax y abdomen.

En el sitio, peritos localizaron dos ojivas deformadas, objetos que fueron asegurados para su posterior análisis, sin embargo, hasta el momento se desconoce la probable identidad del o los agresores, así como el móvil del ataque.

Tras las primeras indagatorias, se supo que el fallecido era Jonathan Robles, quien al parecer llevaba días desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario