sábado, 2 de agosto de 2014

Ejecutan autodefensa de Buenavista Tomatlán, Michoacán

Ario, Michoacán.- La mañana del pasado lunes un autodefensa del municipio de Buenavista Tomatlán fue asesinado a balazos mientras viajaba a bordo de su camioneta por la carretera Ario de Rosales-La Huacana, en esta demarcación, de acuerdo con datos periodísticos.

Así pues, se supo que los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando el guardia de autodefensa se trasladaba al parecer rumbo a su domicilio, instante en que sujetos desconocidos lo emboscaron a tiros para enseguida darse a la fuga.

Después del atentado en el sitio de la agresión quedó el cadáver de Rafael Torres Guillén, quien yacía en el asiento del chofer de una camioneta blanca, de la cual desconocen mayores características, pues éstas no fueron detalladas por la fiscalía.

Asimismo, al lugar del acontecimiento arribaron las autoridades ministeriales, las cuales iniciaron las averiguaciones respectivas y dentro de ellas se estableció que Rafael Torres iba desarmado, cuyos restos más tarde fueron trasladados al anfiteatro local, donde se le practicó la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario