martes, 26 de agosto de 2014

Ejecutan a 4 personas dentro de un pick up

Cuatro personas muertas y una más lesionada con proyectil de arma de fuego, en el camino de terracería que conduce de Los Tanques a Cochibampo informó la Policía Estatal Investigadora.

Quienes perdierón la vida fueron identificados como Jesús José Guerra Araujo, de 46 año, Gerardo Guerra Araujo, de 43 años, Jesús Ernesto Guerra Holguín de 41 años, todos ellos originarios de Badiraguato, Sinaloa y Giovani González Carmona, de 30 años de edad aproximadamente, quien era originario de Tierra Caliente, Michoacán todos con domicilio en Cochibampo.

Según el reporte la PEI, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de hoy, cuando elementos de las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que en el camino de terracería que conduce de Los Tanques a Cochibampo, en el municipio de Álamos, se encontraba un vehículo tipo pick up, de la marca Lincoln, de color beige y junto a él había varias personas sin vida.

Además fue encontrada una persona lesionada, la cual no ha sido aún identificada, quien sufrió dos impactos de bala, mismos que le causaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida. El hoy lesionado fue traslado a un hospital de esta población para recibir atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el citado vehículo una pistola calibre .32 y en el lugar de la agresión varios casquillos percutidos de arma larga y de arma corta.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; además, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables del homicidio y las lesiones de las personas antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario